lunes, 18 de mayo de 2009

POWER!!!!!

Ya basta de estupideses que solo te hacen sufrir, tomate un disfruta ..........
ya me relaje ahora solo pensar en lo que mas me gusta, lo que nunca me dara una decepcion mi amado juego el basket!!
He tomado una decision volvere a ser el de antes, el despreocupado el reactivo y timido fernando que en escencia siempre he sido, el que me quiere asi bien y el que no tambien!!!... Ultimamente he conocido gente muy linda, mas bien he aprendido a conocer gente de lindos sentimientos que me hacen seguir creyendo en los humanos como seres limpios.... Eso me da cierta alegria y mas que alegria esperanza de encontrar o reencontrarme con esa personita especial que se fue y que nose si volvera, hay Dios!! ya empece denuevo a quien engaño sigo igual pero por ahora me siento no feliz pero tranquilo conmigo mismo pensando en no pensar y ejercitando mi cerebro para lo que se viene, power sin cerebro no es buena conbinacion, y se que lo lograre juntar asi que entrenemos el cuerpo para tener las armas para utilizar el cerebro, entrada sin sentido pero para lo tiene y es suficiente!!!!!!!! uffffff ahora suspiro y me preparo para el entrenamiento fin por ahora .......... HOWARD!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. en high scholl music se dice..."con la mente en el juego"....Dios te bendiga y guarde

    ResponderEliminar
  2. soy digna de sabe rporque no me hablas,,,,en fin, la verdad no lo entiendo....cuando quieras hazlo y si no quieres no lo hagas....
    bendiciones

    ResponderEliminar