lunes, 4 de mayo de 2009

Temor.........

Temor a que le teme uno mas?? creo que uno no le teme a la muerte si no a perder la vida, uno no le teme al amor, sino que a perderlo una vez habiendolo encontrado... Ahhh ya empece con lo mismo pero es extraño en mi, mientras mas mi mente quiere estar pensando en el basket mas pienso en lo que no debo pensar, y eso me lleva a hacer todo mal, ahhh maldito temor quiero que te vayas de mi!!!!!!!. Ahora se me ocurre esto sera temor o duda ??? creo que ambas o noooo no puede ser, o tal vez si ... No no causare problemas a los demas dejare vivir y me preocupare por los demas simepre ha sido asi, pero que hay de mi??.. alguien se preocupa por mi?? en verdad no lo creo, me siento solo sin apoyo de nadie necesito un soporte y se donde esta esa barita magica que me podria sostener y hacerme crecer derechito y sanito, pero ya es harina de otro costal asi que de vuelta a lo mismo, oscuridad y ansiedad, mentalizate, enfocate ( entradas anteriores) tu puedes... nooooo tu debes!!!!!!!

1 comentario:

  1. la Biblia dice que el perfecto amor (Dios), desecha el temor...el temor es bueno, es adrenalinico....en algunas ocasiones llega a ser hasta lindo.........el final de las cosas, quien lo conoce????...el mañana.....???....solo Dios y eso da temor...pero permitete arriesgarse ...no caigas en el letardo de vivr por producir monoxido...escribe...vive....respira.....llora y sigue soñando-----
    Dios te guarde

    ResponderEliminar