martes, 14 de abril de 2009

Concentracion.......

Nada mas es lo que quiero, lo de la concentracion es tan clave para mi es sinonimo de calma, armonia enfoque (ya hable de esto pero = lo siento necesario) ya no se que hacer hay dias que me siento como todo un Buda y al otro me siento como Homero J Simpson xD, necesito la llave el punto de equilibrio en este desnivel que es mi vida.. Mi blog grande me siento 50 kilos mas liviano despues de escribir en el, eres mi compañero el en que puedo confiar, gracias blog gracias a ti.. no hay que nombrarte .... Ahora a mentalizarse, queda poco para el campeonato, tengo mi mente en eso o no?? espero de aqui a la otra semana estar listo mentalmente para esa prueba .. mente fria ojos en la canasta no puedo fallar soy una maquina de encestar como mi idolo el Aleman Dirk Nowitzki el mejor encestador de la liga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario