viernes, 3 de abril de 2009

Decision, Enfoque, La Vida....

Tantas interrogantes tantas preguntas tantas respuestas, solo habia una salida ... Y ya esta todo hecho....espero que esta decision haya sido la correcta, almenos eso espero, y en mi corazon siempre supe que esto pasaria, pero me negaba a renunciar, forzar algo siempre es malo ya que se termina rompiendo, es "Inevitable Sr.Anderson..." se me viene eso a la mente, es inevitançble y asi fue, se que era la hora oportuna de esto ya que despues podia ser demasiado tarde..... No estoy feliz pero no estoy triste, no me siento solo pero no me siento acompañado, que rara situacion..... Por otro lado hay ciertas personas que me hacen feliz en ciertos momentos, pero no se que tan "real" sea esto.... Mi enfoque sera el basquet algo que me desconecta del mundo espero poder tener la concentracion suficiente..... La vida solo sigue y sigue sin poder comprender que es lo que realmente quiero para mi ...Uff almenos me siento relajado al poder escribir aca thanks romy por abrir mi mente y descubrir este mundo del blog en verdad me sirve para relajarme aunque sea un poco me desahogue, me encantaria pasar mas tiempo para compartir juntos comversar compartir de la vida, espero se de el momento adecuado en algun dia..gracias....

Necesito concentracion en este minuto para hacer las cosas bien tanto en la vida... como fuera del mundo.... Me encantaria tener la concentracion de un Arquero un tirador infalible como en el Señor de los anillos ... como Legolas aqui una foto..

1 comentario: