martes, 7 de abril de 2009

Rapido o Lento......

Como hay que ir por la vida??..... Te haz hecho esa pregunta? creo que pocas personas lo han hecho ya que la vida o te lleva por el camino rapido o el lento, pero que significa esto?? bueno eso depende solo de tu punto de vista, a mi en lo personal creo que soy de naturaleza de ir por el camino rapido, pero con el freno puesto es decir soy un rapido que va por la pista lenta, xD ejeejjeejeje me llega a dar risa, y rabia a veces pero asi soy y no pienso cambiar asi me hizo Dios, no le quede muy bien, pero asi es la vida....
En cierta forma eso me da como extrañeza me dan ganas de hacer miles de cosas pero no me atrevo a hacerlas, eso me desepera y me entran los pensamientos por malditos porque hay esto es complicado, demasiado para mi no se que hacer!! bueno sera asi es la vida y aunque quiera cambiar es mi naturaleza y eso me hace ser unico en mi especie....

Como el Ultimo Quincy de la Serie BLEACH...

1 comentario:

  1. me defino como una lenta que anda por la via rapida....jaajjajajaj....
    te quiero un monton ñoño, cuidate....que Dios te bendiga...y recuerda que en ese viaje Cristo quiere hacerse latente

    ResponderEliminar